Sortilegio para olvidar

Elimina de tu corazón a un ex o un chico que no te corresponde y ábrete a un nuevo amor con este hechizo. Necesitarás tres velas, una blanca, una roja y una amarilla; un espejo de mano y un sobre que contenga un trozo de papel con el nombre del chico al que quieres olvidar. Coloca las tres velas y el sobre formando un rombo, y el espejo en el centro. Di el nombre de ese chico cada vez que enciendas una vela y una vez encendidas todas, rompe el sobre en mil pedazos. Apaga las velas y tu amor por ese chico se esfumará para siempre…

Descubre si es sincero

Si quieres saber si su amor es verdadero y si sus palabras son sinceras, sólo tienes que coger una manzana, un papel y un trozo de tela de color rojo. Parte la manzana en dos partes y coloca una de las partes encima de la tela roja. Después, escribe el nombre del chico en cuestión en el papel. Envuelve la manzana y el papel con la tela roja y guardala bajo tu cama. Si al cabo de siete días las manzanas se han secado, puedes confiar en él. Si le ha salido moho, deberás conocerlo un poco mejor para saber de qué palo va.

Potenciar el amor

Según el mapa de las vibraciones cósmicas, la esquina superior derecha de un cuadrado es el lugar donde se concentra la energía del amor. Aplicando esta ley a una casa, una estantería o un escritorio, por ejemplo, das con el punto que tienes que cargar de energía para potenciar los asuntos del corazón. Por ejemplo, sitúate en la puerta de tu habitación, como si fueras a entrar, o frente a tu escritorio. La esquina del amor es la más alejada de las dos que tienes a tu derecha. Una vez localizada, sólo tienes que cargarla poniendo en ese ángulo un detalle decorativo que te dé buen rollo y simbolice el amor para ti.


Para olvidar a un chico

Si quieres olvidar a un chico y conocer a otros, pero no puedes quitártelo de la cabeza, coge papel lila y escribe su nombre tres veces.
Añade sal y pimienta, dobla el papel y guárdalo en el fondo del cajón más grande. Cuando sea Luna Nueva, sopla la sal y la pimienta por la ventana. Luego moja el papel y tíralo. Verás como al día siguiente ya no pensarás en ese chico y conocerás a mogollón. ¡A mí me funcionó!

Atraer su atención

Tienes que probar con el hechizo de la manzana, la fruta prohibida, que te ayudará a conquistar al chico que te vuelve loca.
Corta una manzana en cuatro partes. Una parte la entierras al lado de un árbol o una maceta. La segunda la trituras y la esparces por la calle. La tercera la metes en el congelador - durante una semana -. Y la cuarta la hierves en agua. A los cinco minutos de hervir apaga el fuego y deja reposar el agua, cuando esté templada la das dos sorbos y dices en voz alta: "¡Fruta prohibida! que tu esencia me convierta en su centro de interés".
Él ya no tendrá ojos para nadie más. Lo tendrás hipnotizado.

Para decidirte entre dos amores.

Escribe en dos papeles el nombre de los chicos que te gustan con el mismo bolígrafo. Después pon a hervir un poco de agua con unas hojitas de poleo. Cuando todo hierva por segunda vez, mete dentro los papelitos doblados y déjalos cinco minutos. La tinta se habrá corrido, pero el nombre que mejor se lea será el chico al que debes elegir.


Para descubrir lo que siente por ti

Para que tu sexto sentido funcione al cien por cien con los chicos y puedas descubrir lo antes posible lo que el chico de tus sueños siente por ti, apunta este hechizo: Coge una vela de color lila, rosa o violeta y enciéndela a las doce de la noche un día de luna llena. Mantenla encendida 10 minutos y repite tres veces el nombre de ese chico en voz alta, antes de apagarla con los dedos o con un trapito húmedo (nada de soplar). ¡En una semana podrás planear tu estrategia!

Para que se acerque a ti

Si quieres que el chico que te gusta se acerque a ti, solo necesitas 4 velas rojas, un anillo y un pañuelo o una servilleta de papel rosa. Coloca las velas en círculo y, en el centro, pon el anillo envuelto en el pañuelo rosa. Ahora repite estas palabras: "Velas del amor, llenad este anillo de pasión para conseguir hechizarlo con solo mirarlo". Ahora solo tienes que ponerte el anillo y lograr que ese chico lo vea. ¡Mucha suerte!

Para volver con él

Si has tenido una discusión con tu chico y quieres recuperarlo solo tienes que conseguir tres velas rojas. Colócalas en tu habitación en forma de triángulo equilátero, de forma de que uno de los vértices este colocado en dirección de la casa del chico. Deja que las velas se consuman y ya verás como dentro de poco tiempo surge el amor de nuevo.

Enamórale

Si quieres conseguir de una vez a ese chico del que estás locamente enamorada o ser más deseable y ligar a tope, ya puedes hacerlo. Solo necesitas una vela roja, nueve margaritas (puedes dibujarlas en una cartulina y recortarlas), tu anillo favorito y una hoja seca de árbol. Coloca las margaritas en círculo, alrededor de un anillo de plata y una hoja seca. Pon la vela orientada a las doce en punto. Enciéndela a media noche y recita una frase mágica conjurando lo elementos: "Aire, agua, tierra, fuego, ayudadme a conseguir su amor". Luego, apaga la vela de un soplido.


El sortilegio del buen rollo con tus colegas

Este sortilegio tienes que hacerlo un día par, para que te acompañe el buen rollo con tus amigos. Necesitas una fresa, un puñado de azúcar y una cinta ancha de color rojo.
Escribe esta frase con un rotulador negro sobre la cinta: "Con este dulce sortilegio de la amistad, deseo que permanezca con mis amigos ¡la felicidad!". Luego, enrolla la fresa con el azúcar en la cinta, átala y ponla cerca de un regalo que te hayan hecho tus amigos. No lo quites en tres días y te irá genial con tus colegas por mucho tiempo.

Recuperar a una amiga

Hay un conjuro en el Libro de la Magia ideal para recuperar a una amiga o volver a empezar una amistad que se a roto. Consiste, nada más y nada menos que acariciar a contrapelo el pelo de un gato mientras piensas en esa amiga o en esa amistad que se a roto y, al mismo tiempo, recitar este conjuro: "gato de 7 vidas, que la amistad de (nombre de la persona en la que estas pensando)vuelva a mí y permanezca encendida tanto tiempo como tus vidas".
Es de origen gitano y aseguran que, si lo haces correctamente, nunca falla.


Para liberar una crisis con tus amigas

Aquí tienes el conjuro más sencillo para conseguir que tus amigas y tú volváis a ser tan amigas como antes. Tienes que coger una foto en la que salgáis todas y colocarla en una cartulina roja. Después, dibuja a su alrededor un círculo con un rotulador azul y pega a su alrededor tantos pétalos de rosa como amigas quieras unir, tú incluida. Escribe sobre ellos el nombre de cada una y pon la cartulina delante de ti mientras dices el siguiente conjuro: "Somos amigas y nunca saldremos de nuestro círculo". De esta forma, os uniréis.


Embrujos para amigos

Si quieres hacer nuevos amigos o recuperar la amistad de un amigo solo necesitas, un pañuelo o tela cuadrada, una rama, una hoja, flores, la foto de la persona de la que quieres recuperar la amistado, en su lugar, una almendra, que simboliza la amistad y una vela verde. Extiende el pañuelo y la vela como indica el dibujo. Enciende la vela. Retira la foto o la almendra en el pañuelo. Escóndela en un cajón y todos tus problemas de amistad se resolverán.

Para potenciar el buen rollo en tu pandilla

¿Tu grupo de amigos es de lo más importante para ti y quieres que todos conecten entre sí para siempre…?
Bueno, pues atenta a lo que tienes que hacer: escribe el nombre de cada amigo en un papelito. Coge una bolsa rosa, introduce todos los papelitos y átala con una tira plateada. No olvides remover la bolsa cada mañana cuando te levantes, porque así, todos los nombres se irán mezclando y manteniendo en contacto con los demás. Observa a tu grupo de amigos y verás cómo, poco a poco, el buen rollo se notará en el ambiente e irán naciendo nuevas amistades súper especiales.

Una amistad sincera

Para que tu amistad con tu mejor amiga tenga la fuerza de una roca, os tenéis que reunir en casa de una de las dos una noche de Luna Creciente. Encender una vela de color rojo y otra de color naranja, en las que habréis escrito los nombres de las dos con un alfiler en cada vela. Apagar las luces y situar las velas encendidas en el centro de la habitación, una al lado de la otra para que la cera se mezcle al caer.
Sentaros frente a frente, con las velas en medio, levantar los brazos y cruzar los dedos para atraer la suerte, luego unir vuestras manos enlazando los dedos y decir al mismo tiempo: "Velas de la amistad, sellad con este pacto nuestra fidelidad y sinceridad. Pase lo que pase no permitiremos que una falle a la otra".
Soplar las velas y permanecer en silencio cinco minutos.


 

¡Lejos de mí!

Este ritual es perfecto para alejar de tu lado a personas negativas, que dan mal rollo.
Dibuja un círculo en un papel blanco y divídelo en cuatro partes al dibujar dentro de él una cruz.
Coge una vela rosa y rellena uno de los cuartos con la cera que desprenda al encenderla. Apágala la vela y deja enfriar la cera en el papel, luego recorta el círculo y dobla el papel por la línea de la cruz, intentando que la cera no se resquebraje, llévalo contigo siempre que creas que vas a tener cerca a gente con malas vibraciones. Luego tíralo lejos. Lo puedes repetir las veces que quieras.

Alejar las malas vibraciones

Si no te sientes a gusto en tu habitación porque te da mal rollo o tienes la sensación de que hay malas vibraciones, nada mejor que una limpieza de energías negativas. Sí, como lo lees. Casi todos los malos rollos, las discusiones o los disgustos que hayan podido suceder en tu habitación puede dejar un rastro energético que te impida separarlos o desprenderte de ellos como es debido. Para limpiar tu habitación y desterrarlos definitivamente de tu vida, solo tienes que llenar un cubo de agua y añadirle tres cucharadas de sal.
Primero, moja los dedos en esta mezcla y salpica todas las esquinas de la habitación. Y, finalmente, friega todo el suelo con este agua salada. Ya verás como al cabo de unos días se respira un ambiente más positivo. Este conjuro sirve para todas las habitaciones.

Contra malos rollos en invierno

Este hechizo recibe el nombre de agua de lluvia. Coge un bol que tengas en casa y vierte en él tres cucharadas, de las de postre, repletas de sal. Deja el bol debajo de la cama durante unos días hasta que llueva. Entonces consigue un poco de agua de lluvia. Por la noche, después de cenar, enciende una vela flotante, y ponla sobre el agua hasta que se consuma. Así echarás las malas energías de tu vida.

Espantar a enemigos

Si quieres protegerte de las malas personas, del mal de ojo, o de alguna exnovia de tu chico, solo necesitas, dos velas rojas y dos malvas, la foto de tus enemigos o un papel con su nombre y un pañuelo.
Coloca el material como indica el dibujo: Primero la vela roja y la foto o el papel sobre el pañuelo. En segundo lugar la otra vela roja, luego la vela malva a la izquierda y por ultimo la vela que te queda a la derecha. Enciende las velas, di tres veces en voz alta: "a-la-prabombolia" (significa "protección", en hebreo) y apaga las velas. de Déshazte de todo menos del pañuelo: llévalo siempre contigo y ¡espantarás a tus enemigos!


 

Para mejorar tu memoria

La forma más fácil de conseguir memorizar todo la que te propongas y arrasar en tus exámenes está en el conjuro que se halla en el Libro de la Magia. Cada vez que estudies, coloca delante de ti un papel con un círculo rojo dibujado. Cuando leas tus apuntes intenta memorizar las cosas mirando a ese círculo rojo y repitiéndolas interiormente. Así las recordarás.

Para arrasaren clase ¡y en todo!

Cuando el curso esta ya avanzado y sepas por donde van los tiros, fabrícate un súper amuleto para arrasar en todo lo que te propongas. Recorta un trozo cuadrado de tela verde y escribe en él tus mayores deseos del curso. Une las puntas de la tela en un nudo y métela en tu estuche.
Que no se te olvide jamás y los deseos se irán cumpliendo si tienes fe y constancia.

Para aprobar un examen 1

Si un examen te tiene frita, enciende una vela azul y una vela amarilla. Después, coge un sobre amarillo y mete dentro de él siete granos de café, uno a uno. Mete también un poco de pimienta, dos hojas de romero y un poco de hierba. Después, coloca el sobre entre tus libros para tenerlo siempre cerca y apaga las velas.


Para aprobar un examen 2

Si quieres aprobar un examen, una competición o un concurso… necesitas: cuatro velas, una roja, una blanca, una azul y una amarilla; un folio en blanco, o tus apuntes; una cartulina roja recortada en forma circular; tierra, una hoja seca, flores y sal. Coloca las velas como indica el dibujo . En el centro, y sobre la cartulina roja, deposita tus apuntes o el folio en blanco. Enciende las velas y di en voz alta: "Estrellas, Sol y Luna, ¡dejad que el éxito fluya en mí!"


Para montar una fiesta perfecta

¿Tienes que montar una fiesta en clase? ¿O es tu cumpleaños?
Sea lo que sea, no olvides hacer este conjuro porque ha sido utilizado siempre y las fiestas han sido lo más cañero del momento.
Las claves son el agua y la hierba, dos elementos puros y salidos de las entrañas de la Tierra. Coge un vaso de agua y arranca un poco de hierba verde, húmeda, sana y super fresca. Mézclalo todo y guarda el líquido verdoso que quede.
La noche antes de la fiesta, esparce el líquido por el lugar donde la hagas y ¡diversión asegurada!


Feliz para siempre

Si deseas con todas tus fuerzas ser feliz, hay una manera lenta pero eficaz de conseguirlo. Tienes que ser constante y acordarte cada noche de dibujar un lunar en tu frente, justo entre tus cejas y un centímetro por encima del tabique nasal. Respira profundamente diez veces antes de irte a dormir, has de realizarlo durante un mes.
Por la mañana desmaquillate el lunar con leche limpiadora y regalarte una sonrisa de oreja a oreja delante del espejo.

La llave mágica

Para alejar la mala suerte de tu lado tienes que pillar una llave de las de estilo antiguo, las planas no sirven, a de ser hueca y si es pequeña y de hierro mejor; porque posee mucha energía en su interior. Simplemente tienes que llevarla en el bolsillo o en el bolso y apretarla disimuladamente con la mano derecha cada vez que necesites su protección. Es uno de los amuletos que más magia esconde.


Fuerza para alcanzar los sueños

Los peces simbolizan los sueños y las ganas de superarse a través de la constancia y de la fuerza de voluntad. Así que son ideales para fortalecer los proyectos y los sueños que se tengan en mente y para hallar la fuerza necesaria que hará que se hagan realidad. Coge una figurita en forma de pez o háztela tú misma y conviértela en tu amuleto personal de los sueños.

Pedir un deseo

Es uno de los trucos más antiguos que existen y uno de los más sencillos. Si de te cae una pestaña, tómala en la palma de la mano, pide mentalmente un deseo y sóplala para que desaparezca. Procura soplar fuerte y hacerlo en un lugar abierto porque dicen que, si se te queda en la mano o la encuentras de nuevo, el deseo no se cumplirá…de momento.

Para liberar tu personalidad

El conjuro más eficaz para conseguir liberar tu personalidad y hacer que todo tu carácter salga al exterior ha ido pasando de generación en generación. Con él podrás conocer tu auténtico "yo" de una forma muy sencilla: coloca una foto tuya en una cartulina negra y dibuja a su alrededor una estrella de cinco puntas con un lápiz de color blanco. Coloca sobre la foto una piedra amatista y a su alrededor unas hojas de eucalipto. Siéntate delante de la cartulina y concéntrate mientras miras tu foto y aspiras el aroma del eucalipto. Después coge la foto y córtala en trocitos chiquititos, y mete en un saquito los trozos de la foto junto con las hojas de eucalipto. Llévalo siempre contigo y te ayudará a ser tú misma cuando te enfrentes a todo tipo de situaciones.

Para caer bien

Si quieres que la gente se quede "encantada" contigo a la primera, tienes que coger un anillo de plata y ponerlo en un plato hondo cubierto con pétalos de rosa. Colócalo junto a la ventana para que le dé la luz de la luna y coja su energía positiva. Repite el proceso tres noches y, a la última antes de acostarte, tienes que decir: "Luna, envíame tu luz para que siempre luzca para los demás". Después, lleva siempre contigo el anillo y le caerás genial a todos.

Para llenarte de energía

Si necesitas ponerte las pilas ahora que han acabado las fiestas, sigue estos pasos… Una de las mayores fuentes de energía de la tierra es el agua natural, así que sólo tienes que recoger un poco de agua de lluvia. Pero tienes que hacerlo durante dos días de tormenta para tener dos tipos de energía. Cuando tengas el agua de los dos días en un vaso, colócalo junto a tu cama esa misma noche y duerme cerca de él. Al despertar, notarás que estás super llena de energías y con mogollón de ganas de hacer cantidad de cosas. ¡No tires el agua en dos días! Para aprovechar la irradiación de la energía sobrante y ¡lista!

Para perder la vergüenza y la timidez

Para perder la vergüenza en un momento clave, delante de un chico o en medio de clase, sólo tienes que confiar en ti misma. Pon tu ropa favorita sobre la cama, enciende tres velas amarillas y esparce tu perfume sobre las prendas. Ahora imagínate en ese momento clave ¡súper segura y arrasando! ¿Ya? Pues sopla las velas y guarda la ropa. ¡Será tu aliada para el éxito!

El conjuro que potencia tu belleza

Os voy a revelar uno de los conjuros mejor guardados de nuestras brujas antepasadas : ¡El conjuro de la belleza! Puedes hacerlo cualquier día de la semana, pero los viernes son fantásticos porque estarás super guapa y sensual durante todo el fin de semana. Sólo tienes que conseguir tres pétalos de una rosa amarilla y ponerlos en un vaso mediano de agua caliente. Guarda bajo tu cama el vaso durante dos noches seguidas y no olvides invocar siempre a Venus antes de irte a dormir. Hazlo así: "Diosa de la Belleza. Dame toda tu fuerza, tu pureza y la magia de tu interior". Si cumples el ritual las dos noches seguidas, te sentirás súper guapa contigo misma y desprenderás belleza por donde pases. ¡Súper radiante!.


Kit de una bruja

Un kit de ingredientes básicos para hechizos: velas de colores, un pañuelo, perfume, un anillo, unos cuantos amuletos de la suerte, hojas y flores secas.

Un diario donde puedas apuntar tus hechizos favoritos y la utilidad de cada uno de ellos. Con el tiempo, ese diario se convertirá en tu manual de bruja.

Unas cartas de tarot y un manual para leer el futuro.

Un amuleto especial que puedes fabricarte tu misma, sí, en un saquito de tela o de terciopelo, introduces romero, pétalos de rosa y un montoncito de tierra.

Y piedras preciosas. Son los mejores talismanes que existen. Por ejemplo: el ámbar te dará suerte en la amistad; la turquesa en los estudios y el cuarzo en el amor.